Nueva oficina en Reino Unido

Nos enorgullece anunciar la apertura de nuestra nueva oficina en el Reino Unido. A esta apertura le seguirá pronto otras en los Países Bajos y Alemania.

Pragsis es una compañía especializada en Big Data; una tecnología que hace posible analizar y extraer conocimiento de grandes volúmenes de datos. Desde que Pragsis se fundó en 2004, se ha convertido en el proveedor preferido de soluciones de Big Data en España para grandes empresas y organizaciones públicas.

Nuestra compañía en el Reino Unido acaba de abrir una oficina en Moorgate, City of London, dirigida por Jaume Mora Pedros como CEO en el Reino Unido e Irlanda.

Actualmente, Pragsis se encuentra en España, México y Brasil y tiene proyectos en fase de producción en Alemania y Arabia Saudita.

Pragsis también trabaja para capacitar y ayudar a las compañías estratégicamente; implementando nuevos modelos de negocio, productivizando casos de uso de AI y, tecnológicamente, a través de proyectos Big Data.

El liderazgo de Pragsis está respaldado por su sólida experiencia y éxito en la implementación de proyectos, siempre fundados en el desarrollo del enfoque en las personas, el conocimiento y los estándares de alta calidad, pilares fundamentales de la empresa.