Stay Connected & Follow us

Pragsis Bidoop pasa a formar parte de la asociación europea del Big Data

BusinessPragsis

Pragsis Bidoop, dentro de su plan estratégico de crecimiento en Europa, se ha incorporado como asociado a BDVA, la asociación europea del Big Data trasladando al mercado y al ecosistema europeo nuestra voluntad de expansión y la importancia de participar en redes colaborativas que favorezcan la generación de sinergias, talento e ideas utilizando tecnologías Big Data y AI muy específicas y que requieren de especial cualificación.

 

La asociación empresarial sin ánimo de lucro BDVA es una organización internacional con sede en Bruselas que cuenta con más de 200 organizaciones asociadas distribuidas por toda Europa, de diversa índole: grandes corporaciones, PYMEs, centros de investigación y colectivos de usuarios. BDVA es el interlocutor privado con la Comisión Europea en la implementación del programa de colaboración público-privada Big Data Value PPP.

 

Pragsis Bidoop suscribe enteramente la misión de BDVA y apoyará a la asociación a la hora de influir y habilitar la transformación digital en Europa, apoyándose en los pilares Data-driven, AI-driven y people-centric.

.

 

Más información: http://www.bdva.eu/node/1316